Centro de Estudios AULA Torrent

Bienvenido al Centro de Estudios Aula

Prepararte para el futuro es nuestra obsesión...

 

Si vives cerca de Torrent (Valencia) y estás buscando un lugar donde tus hijos puedan recibir apoyo en sus estudios en cualquier nivel educativo (Primaria, Eso, Bachiller o Universidad); si tú mismo quieres completar tu formación preparando el Acceso a Grados o Universidad; o estás pensando en reforzar tu inglés, tus conocimientos de informática u obtener un certificado de un curso profesional para aumentar tus posibilidades de encontrar un empleo, no lo dudes, acabas de encontrar el sitio adecuado.

Consulta nuestra Oferta de Cursos, y si tienes dudas o crees que necesitas algo diferente a lo que has encontrado en esta web, no dudes en llamarnos pues tenemos gran capacidad de adaptación y seguro que podremos ofrecerte algo interesante. Nuestro Centro de Formación está compuesto por un equipo joven y dinámico, pero con la experiencia que da llevar más de 14 años funcionando con éxito en la Calle San Valeriano y ahora en la Calle Caja de Ahorros de Torrent (Valencia). Con ellos podrás aprender Idiomas (inglés adultos e infantil, alemán, valenciano, castellano para extranjeros…), preparar una Prueba de Acceso a Grados, o la Prueba libre de Graduado en ESO, conseguir manejar con soltura el Word, Excel, Powerpoint o cualquiera de los exploradores de Internet, así como preparar Cursos Profesionales como el de Personal de Aeropuertos.

Preocupados no sólo por ofrecer la mejor calidad educativa, se han cuidado al detalle las instalaciones, para crear un ambiente cómodo y agradable adecuado para el estudio. Echa un vistazo al interior de nuestra Academia de Repaso y accede a las fotos de nuestras Aulas en la Galería de Imágenes para acabar de convencerte.

Por último tan sólo recordarte que puedes consultar cualquier duda que tengas en la sección de Preguntas Frecuentes, puedes enviarnos un e-mail a info@aulaestudis.com solicitando más información, o puedes llamarnos al teléfono 96 118 01 10 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 o de 16.00 a 20.00 horas. También atendemos llamadas y whatsapp en el 601 35 17 29.

Nuestra experiencia, conocimientos, trabajo e ilusión quedarán a tu alcance.