Cursos Intensivos de Junio/Julio

Aprovecha tu tiempo y sácale el máximo partido a tu verano...

 

Durante los meses de Junio y Julio, Centro de Estudios Aula ofrece Cursos Intensivos en un amplio horario.

- INTENSIVO PREPARACIÓN SELECTIVO

Con simulacros de exámenes reales, aprenderás a resolver todas las cuestiones de la forma más rápida y eficiente. Simultáneamente, los profesores especialistas te resolverán aquellas dudas que te han quedado durante el curso. Además, te ayudarán a seleccionar de forma efectiva las áreas donde debes dedicar tu mayor esfuerzo de repaso.

- REPASO DE LA E.S.O y BACHILLER RECUPERACIONES JULIO

Trabajaremos para prepararte los temarios de las recuperaciones, adaptando los ejercicios y las explicaciones teóricas a los objetivos marcados por tu profesor y tus necesidades específicas. Te ayudaremos a realizar los trabajos que debes presentar, los esquemas de estudio y prepararemos simulaciones de examen. Siempre en grupos reducidos y de una forma personalizada.

- PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN E.S.O: SEGUNDA CONVOCATORIA

Si no has podido aprobar las pruebas libres para obtener el título de Graduado en ESO, ven con nosotros este verano. Te prepararemos el temario que necesitas. Con el material adaptado y las explicaciones individualizadas lograrás mejorar tus resultados y alcanzar el objetivo que te has marcado.

- INTENSIVOS DE IDIOMAS (INGLÉS, PRUEBAS VALENCIANO JQCV)

Aprovecha el verano para aprender o mejorar tus idiomas. Tanto si quieres completar tu formación y mejorar tu currículum, como si has de marcharte al extranjero a trabajar; te prepararemos tanto a nivel práctico como teórico. Los grupos reducidos trabajarán con materiales personales y completamente adaptados. Si quieres aprender de forma rápida y efectiva inglés o valenciano, ven a nuestros Intensivos de Idiomas.

- TALLERES DE REDACCIÓN Y TÉCNICAS DE ESTUDIO

En verano tu hijo dispone del tiempo para mejorar sus herramientas para el estudio, de manera que pueda afrontar el próximo curso preparado para aprobar, aprovechando al máximo las clases y el tiempo que dedica en casa a cada materia. Le enseñaremos a trabajar de forma ordenada y efectiva, así como a redactar de forma adecuada los textos. Trabajaremos la expresión y la comprensión lectora que tan importantes son para el éxito académico de tu hijo.

El horario de atención durante el mes de Julio será de Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h