Pruebas Acceso Grados y Universidad

Preparamos las Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, y también las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y mayores de 45.

 

PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR

La formación profesional está permitiendo la entrada al mercado laboral de muchos jóvenes, así como la posibilidad de obtener una adaptación o mejora profesional a personas de todas las edades.  Acceder a estos grados realizando la prueba libre es cada vez más complicado, debido a la gran demanda de plazas; así que para lograr la nota que asegure la entrada se requiere una preparación específica y un seguimiento adecuado, que nuestro profesorado realizará dentro de grupos reducidos.

Aprovecha nuestras instalaciones y nuestro personal para sacar el mayor rendimiento de tu esfuerzo y no dejes nada al azar. Pondremos a tu disposición todo el material personalizado que necesites, completamente adaptado al temario oficial tanto de la prueba de acceso al Grado Medio como al Grado Superior.

Pruebas de Acceso a la Universidad

PREPARACIÓN PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45

Nunca es tarde para estudiar una carrera y, si tu intención es preparar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, necesitarás el consejo y la orientación de profesionales del sector, que conozcan perfectamente el temario y la estructura de la prueba de ese año. Trabajamos con grupos reducidos y ofrecemos un trato personalizado adaptándonos a tu ritmo de trabajo y proporcionándote el material académico que necesitas, como apuntes y exámenes, que serán muy similares a la prueba real.

Para los mayores de 45 años se preparará en paralelo la entrevista personal.

Solicita más información mandando un e-mail a info@aulaestudis.com.