Pruebas Libres ESO y Bachiller

Nunca es tarde, obtén los títulos que necesitas mediante las Pruebas Libres de Graduado en ESO y Bachiller.

 

PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES DEL GRADUADO EN ESO

Si en tu momento no lograste obtener el graduado, habrás descubierto que su falta te ha cerrado muchas puertas. Cambia esto, prepárate para obtenerlo a través de las pruebas libres de Graduado en ESO. La obtención del título te permitirá tanto poder acceder a Bachillerato o Ciclos formativos de Grado Medio, como mejorar tus posibilidades dentro del mercado laboral.
Te ayudaremos a prepararte dentro de un entorno adaptado a tus necesidades, con compañeros en tus mismas circunstancias, y profesorado con gran experiencia en este campo. Te preparamos el material que necesitas y te enseñamos a obtener los mejores resultados haciendo simulacros de exámenes reales. No esperes más para dar este paso.

Preparamos tanto la convocatoria de Junio como la de Octubre.

PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES DE BACHILLER

Si no posees el título de Bachillerato, estas Pruebas Libres te permitirán obtenerlo, y así poder acceder a la Universidad, conseguir la entrada a ciclos formativos de Grado Superior, o acceder a puestos de trabajo tanto en el sector público como en el privado, donde exijan la titulación de Bachillerato. Para ello debes contar con el apoyo de un equipo experto en cada una de las materias, que te sepa guiar por los distintos temarios oficiales preparando tanto la parte práctica como la teórica, y que te enseñe los mecanismos adecuados para poder aprobar estos exámenes.

Solicita más información mandando un e-mail a info@aulaestudis.com.