Preguntas Frecuentes 

 

- HORARIO DOCENTE:

El Centro de Estudios Aula estará abierto desde Septiembre a Junio de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00.

Durante los meses de Julio y Agosto el horario docente y también el de atención al público será siempre de Lunes a Viernes por las mañanas de 9:00 a 14:00.

En nuestra Academia dispones de total flexibilidad en cuanto a los horarios de clase. Podrás pactar según disponibilidades los que mejor te convengan en ese momento, tanto de mañana como de tarde.

- FUNCIONAMIENTO DE LAS CLASES:

El Centro de Estudios Aula trabaja siempre con grupos muy reducidos para poder desarrollar las clases de forma individualizada. El alumno tendrá su propia explicación y trabajará a su ritmo; planteará sus dudas al profesor, que las resolverá de forma personalizada.

En las clases nos centraremos en las áreas con mayores deficiencias y en la preparación de los exámenes. De esta forma, el alumno no se limitará a realizar sus tareas sino que sacará mayor rendimiento, centrándose en las materias que no puede trabajar solo. El profesor le ayudará paralelamente a organizarse el tiempo de estudio y le planteará ejercicios para desarrollar en casa si lo considera necesario.

Para los alumnos de la ESO y Bachiller nuestras clases serán de 1 hora y 15 minutos. Nuestra experiencia nos dice que esta duración es la idónea para alcanzar el máximo rendimiento.

- NÚMERO DE ALUMNOS POR GRUPO:

El Centro de Estudios Aula tiene una política muy estricta en este sentido, pues entendemos que únicamente se puede ofrecer la atención necesaria a nuestros alumnos, trabajando en todos nuestros cursos con grupos muy reducidos.

De esta forma, siempre contaremos con un máximo de 6-7 alumnos por clase. Sólo así podemos garantizar un seguimiento personalizado, adaptándonos al ritmo y necesidades de nuestros estudiantes.